Home / destacado / CONTINUA TRÁMITE DE TARJETA DEL CAMBIO

CONTINUA TRÁMITE DE TARJETA DEL CAMBIO

El proceso electoral no afectará las tareas y acciones que el gobierno municipal realiza a favor de los neolaredenses, sin embargo, respetará en forma absoluta el Estado de derecho y la normatividad electoral vigente.

El trámite de la Tarjeta del Cambio continuará en sitios oficiales como es la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) y el Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC), además de que se tendrán módulos itinerantes en las cinco Farmacias del Cambio.

Durante la veda electoral seguirán trabajando únicamente en los puntos institucionales; en este caso en COMAPA en un horario de 8:30 de la mañana a 2:30 de la tarde, mientras que en el CIAC y en las farmacias habrá un módulo itinerante para que los ciudadanos tengan oportunidad de tramitar la Tarjeta Cambio.

El único requisito para adquirir esta tarjeta es presentar la credencial de elector, con la cual podrán recibir descuentos en la compra de medicamentos en las diferentes Farmacia del Cambio.

A la fecha más de 35 mil ciudadanos han tramitado su Tarjeta Cambio y entre los beneficios que ofrece plástico se encuentra un 30 por ciento en la constancia de No Antecedentes Penales, 50 por ciento en recargos, gastos de ejecución y cobranza en el pago del predial, 25 por ciento en la tala de árboles y levantamiento de cascajo y 30 por ciento en el trámite del pasaporte, dos por uno en las entradas al zoológico, al acuario y a las albercas municipales, por mencionar algunos.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.