Home / destacado / Con un PRD fortalecido, Jorge Valdez recorre zona centro de Reynosa.

Con un PRD fortalecido, Jorge Valdez recorre zona centro de Reynosa.

A su paso por la ciudad fronteriza de Reynosa, el candidato a la gubernatura por el PRD, Jorge Valdez se dio a la tarea de recorrer la zona centro a través de la calle peatonal Hidalgo para platicar con los comerciantes.

En su recorrido escucho las problemáticas de los reynosenses, quienes le pidieron poner mayor atención en el tema del empleo y el salario.

“La gran parte de las personas a quienes saludé, me pidieron que pusiera especial atención en la generación de empleo y salarios dignos. Es algo que dentro de mis propuestas lo tengo contemplado mediante la facilitación del acceso a financiamiento y servicios de apoyo empresarial por parte de las PYMES, asi como reducir los costos de transacción y tiempos de trámites requeridos.” Comento el candidato entrevista.
Además mencionó que implementará diversas estrategias de desarrollo local y creará una institución que facilite el diálogo entre el sector público y la iniciativa privada.

El abanderado por el Partido del Sol Azteca dijo sentirse contento por el recibimiento de la ciudadanía en todos los municipios que ha visitado y la gran frontera tamaulipeca no es la excepción.

“Sin lugar a dudas, hemos resucitado el PRD en toda la frontera donde hace tres solo teníamos registros en Díaz Ordaz y hoy en día tenemos cubierto todos los municipios, salvo guerrero. Esto quiere decir que, hemos salido fortalecidos y que esta despertando el partido del Sol Azteca.” Finalizó el candidato a la gubernatura Jorge Valdez.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.