Home / destacado / Arranca Jorge Valdez su campaña en Miguel Alemán con caminata y mitin.

Arranca Jorge Valdez su campaña en Miguel Alemán con caminata y mitin.

Al llegar al municipio de Miguel Alemán Jorge Valdez, candidato del Partido de la Revolución Democrática PRD recorrió la zona centro de este puerto fronterizo y saludo a los comerciantes y transeúntes a su paso.

Allí platicó con los locatarios, quienes le mencionaron lo importante que es para ellos el tema de la seguridad, misma que en estos últimos años se ha intensificado.

“Con Miguel Alemán y con toda la gran frontera me comprometo a entrarle de lleno a la seguridad. Vamos a combatirla con cultura, con educación, no podemos combatir la violencia con violencia. Tenemos que cambiar el pensamiento de la juventud, darles algo en que ocuparse y se alejen de los malos pasos.” Comentó Jorge Valdez durante su recorrido.

Al terminar el recorrido llego a la plaza principal de Miguel Alemán donde llevó a cabo el arranque de campaña ante cientos de simpatizantes del partido del Sol Azteca.

En su mensaje dejó en claro que su principal labor una vez sea elegido como Gobernador, será eliminar el impuesto a la tenencia vehicular.

“Me comprometo que si gano la gubernatura, mi primer encomienda será eliminar la tenencia vehicular, un impuesto absurdo que lastimá tanto los bolsillos de los tamaulipecos. Es momento de que los gobernantes dejen de enriquecerse a costa de los ciudadanos.” Finalizó el abanderado del PRD ante los presentes en Miguel Alemán.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.