Home / Monterrey / Realizan Bacheo Nocturno en Avenida San Jerónimo

Realizan Bacheo Nocturno en Avenida San Jerónimo

Ochenta empleados y maquinaria de las cinco delegaciones de la Secretaría de Servicios Públicos, realizaron la noche de martes y madrugada de este miércoles labores de rehabilitación de la carpeta asfáltica en la avenida San Jerónimo, a la altura de la iglesia Del Carmen.

Desde las once de la noche, cuadrillas de las delegaciones Norte, Poniente, Centro, Sur y Huajuco, llevaron a cabo labores de reparación de pavimento en esta importante avenida.

El Secretario de Servicios Públicos, Marcelo Segovia Páez, supervisó las tareas de bacheo sobre 700 metros cuadrados de pavimento, en las que se utilizaron 120 toneladas de carpta asfáltica para resolver la problemática en esta zona de la ciudad.

Este operativo forma parte del Plan de Bacheo Nocturno que implementó el Municipio de Monterrey para intensificar la reparación de hundimientos en las avenidas y calles de las colonias regiomontanas.

El dispositivo se implementa en las áreas detectadas con mayor problemática y se realiza en horas de baja afluencia vehicular, para evitar molestias a los automovilistas.

Avenidas como Los Ángeles, Revolución y San Jerónimo, entre otras, han sido beneficiadas con esta acción para dar respuesta a los reportes de los ciudadanos.

De manera simultánea, el Municipio de Monterrey continúa con otros dispositivos de bacheo.

Desde el mes de noviembre, en el que arrancó esta administración, se han logrado cubrir más de 45 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica afectados por baches.

Sobre staff

Te puede interesar...

CÁRTEL DEL NORESTE HUMILLA A CÁRTEL DEL GOLFO TRAS ENFRENTAMIENTO

Docenas de muertos deja enfrentamiento, contrario al reporte emitido por autoridades, muchos de los sicarios ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.