Home / Monterrey / Entrega Alcalde Adrián de la Garza una casa y dos autos del sorteo por el pago oportuno del impuesto Predial

Entrega Alcalde Adrián de la Garza una casa y dos autos del sorteo por el pago oportuno del impuesto Predial

El ciudadano regiomontano José Manuel López García recibió hoy las llaves de su nueva casa en la colonia Puerta de Hierro al Poniente de Monterrey, de manos del Alcalde Adrián de la Garza Santos.

Él fue el ganador del primer premio, una vivienda con valor de 2.2 millones de pesos que el municipio de Monterrey rifó el 18 de marzo pasado como estímulo para que los contribuyentes cumplan a tiempo con el pago del Impuesto Predial.

El Alcalde entregó hoy los premios del segundo sorteo del Pago Oportuno del Impuesto Predial “Regio Cumplido, Regio Ganador” en el que Juan Cantú Suárez obtuvo un automóvil Cruze, Chevrolet último modelo y Miguel Camacho Martínez se llevó un vehículo Versa, Nissan.

A la premiación asistieron la mayoría de los ganadores del segundo sorteo, que incluyó solo a personas físicas que pagaron entre el primero de enero y el cinco de marzo.

En el Segundo Sorteo se rifaron también 10 pantallas inteligentes y 10 computadoras portátiles.

Previamente en febrero se realizó la primer rifa donde se entregó un auto y otros televisores y laptops. Los premios de los dos sorteos fueron por un total de 3.2 millones de pesos.

“Lo que queremos es incentivar al regiomontano en el cumplimiento del pago del predial de manera oportuna, eso le permite a la administración ser más eficiente al momento de dar servicios porque nos permite programarnos de acuerdo al gasto que se va teniendo en cuanto a servicios, entre más rápido puedan, en los primeros meses del año, el municipio, la ciudad, saber con cuánto dinero cuenta puede administrar mejor el prorrateo de los servicios, entonces esta es la finalidad y al mismo tiempo tratar de retribuir al ciudadano cumplido” aclaró el Alcalde.

Informó que este año la captación por el pago de este impuesto es superior en 10 por ciento a lo que se tenía registrado en las mismas fechas del año pasado y adelantó que continuarán con estas acciones durante su administración, porque beneficia directamente a la comunidad y al gobierno municipal.

Por su parte, el ciudadano que obtuvo la residencia agradeció al municipio por lo que calificó de “excelente medida”.

“Nos motivan a ser más cumplidos. Es un regalo que nos dan por cumplir con esta obligación, estoy muy agradecido” afirmó José Manuel López.

En la entrega de premios estuvieron presentes el Secretario del Ayuntamiento Genaro García de la Garza; el Tesorero, Antonio Fernando Martínez Beltrán; el Contralor Municipal Luis Enrique Orozco Suárez; la Secretaria de Administración, Yamileth Lozano Garza y la Interventora de la Secretaría de Gobernación, Marcela Jan Mouret.

Sobre staff

Te puede interesar...

CÁRTEL DEL NORESTE HUMILLA A CÁRTEL DEL GOLFO TRAS ENFRENTAMIENTO

Docenas de muertos deja enfrentamiento, contrario al reporte emitido por autoridades, muchos de los sicarios ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.