Home / destacado / APRUEBA CABILDO MODERNIZACIÓN DE AVENIDA REFORMA CON RECURSOS DE CAPUFE

APRUEBA CABILDO MODERNIZACIÓN DE AVENIDA REFORMA CON RECURSOS DE CAPUFE

Como parte del proyecto de la Modernización de la Avenida Reforma, este año se construirá la solución vial Simón Bolívar con recursos provenientes de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE) para este ejercicio fiscal 2016.

Durante la junta de cabildo de este miércoles se dio a conocer que el monto destinado para Nuevo Laredo es de 23 millones 588 mil 668 pesos.

Con la llegada de estos recursos podrán seguir con el proyecto de modernización, además destacó que Nuevo Laredo se ha visto beneficiado con las aportaciones de CAPUFE, ya que en su administración se han realizado obras de beneficio para la ciudadanía.

Los recursos derivados de CAPUFE en años anteriores fueron utilizados en la construcción del segundo cuerpo de la Avenida Monterrey, posteriormente la segunda obra fue el Bulevar Miraflores.

Probablemente le corresponda a la administración siguiente cubrir la inversión, ya que no depende del municipio ejercer la obra de inmediato, debido al tiempo de espera para obtener los recursos federales, pero aseguró que se hará lo posible por iniciar y culminar el proyecto.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.