Home / Coahuila / Avanza Coahuila en seguridad, afirman empresarios

Avanza Coahuila en seguridad, afirman empresarios

Monclova, Coahuila de Zaragoza.- Representantes de organismos empresariales de la Región Centro afirmaron que Coahuila avanza en seguridad, al sostener una reunión con el Gobernador Rubén Moreira Valdez.

Gracias a ello, afirmaron, ha sido un factor clave para que regrese la movilidad económica a Monclova.

Asimismo, agradecieron el apoyo que el Estado les ha brindado para poder concretar próximamente la Feria Metal-Mecánica, y con ella mostrarle al país las fortalezas laborales de este municipio.

Acompañado por las secretarias de Infraestructura y del Trabajo; así como por los secretarios de Educación; de Finanzas; de Desarrollo Económico, Competitividad y Turismo, el Mandatario Estatal sostuvo esta reunión con empresarios de Monclova.

En esta reunión los funcionarios dieron a conocer las acciones que está realizando el Gobierno del Estado en sus diferentes áreas; además de escuchar las dudas y tomar nota de las peticiones y recomendaciones que los empresarios realizaron para tratar de mejorar dichas acciones.

El Gobernador del Estado se comprometió a seguir apoyando el desarrollo económico de todas las regiones del estado, pero sobre todo a mantener su trabajo por la seguridad de todos los coahuilenses, principal compromiso de su administración.

Recordó que desde el primer día de su administración, su trabajo se enfocó en recuperar la paz y la tranquilidad de los coahuilenses, por lo que realizó diferentes acciones; entre ellas, la coordinación entre los tres órdenes de gobierno.

Sobre staff

Te puede interesar...

Mejoran con obras Pueblos Mágicos

Candela, Coahuila de Zaragoza.- Para contar con un Pueblo Mágico en condiciones de recibir a ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.