Home / Ciudad Acuña / SUPERVISA ALCALDE OBRAS DEL PROGRAMA DE MEJORAMIENTO DE VIVIENDA, ORIENTADO A FAMILIAS VULNERABLES.

SUPERVISA ALCALDE OBRAS DEL PROGRAMA DE MEJORAMIENTO DE VIVIENDA, ORIENTADO A FAMILIAS VULNERABLES.

Acuña, Coah., El Alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera, en compañía del Director de Desarrollo Social Roberto de Los Santos Vázquez, supervisó acciones del Programa de Mejoramiento de Vivienda, orientada a familias vulnerables asentadas en las colonias Cedros y San Antonio.

Supervisión en la que interactuó con adultos mayores que viven en condiciones vulnerables, tanto en materia de salud como en el ámbito material, a quienes el Gobierno de Unidad, a través de Desarrollo Social transformó las condiciones de sus viviendas, al dotarles de techo y rehabilitar y pintar las paredes.

Gracias al Programa de Mejoramiento de Vivienda con recursos municipales del ejercicio 2015, con una inversión de 1.6 millones de pesos, la Dirección de
Desarrollo Social beneficiará a 113 familias con la colocación de igual número de techos de 40 metros cuadrados de lámina de grueso calibre y polines de fierro.

A temprana hora visitó a la señora María Paz Martínez Gómez, cariñosamente llamada “Pasita”, postrada en cama a consecuencia de la diabetes, quien fue beneficiada con el programa de Mejoramiento de Vivienda, con la colocación de techo, limpieza, enjarre y aplicación de pintura en paredes.

Posteriormente, en la Colonia San Antonio acudió al hogar de la Señora María del Carmen Reyna Cadena, quien ante sus condiciones materiales precarias fue beneficiada con la colocación de techo y mejoramiento de las paredes de su vivienda.

Así, en este recorrido el Presidente Municipal corroboró las acciones implementadas para transformar el entorno material de los adultos mayores, como fueron los casos de Pasita y Carmelita.

Sobre staff

Te puede interesar...

ESPECTÁCULO DE BALLET, TEATRO Y DANZÓN DISFRUTARON LOS ACUÑENSES EN EL FORO DEL CINCUENTENARIO.

Acuña, Coah., La noche reunió los elementos para que los acuñenses disfrutaran de grandioso espectáculo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.