Home / Saltillo / Saltillo Se Luce y ahorra energía

Saltillo Se Luce y ahorra energía

Con 43 mil 55 lámparas atendidas, más de tres cuartas partes de la ciudad ya cuentan con un renovado alumbrado público, el cual es de mayor calidad, genera ahorros y favorece la calidad de vida de los saltillenses.
El Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección de Servicios Primarios, opera los cambios de luminarias en todos los sectores de la capital mediante el programa de Modernización y Renovación del Alumbrado Público “Saltillo Se Luce”.
Se trata de un avance general del 77.75 por ciento y al agregarse nuevos fraccionamientos al final se atenderán un total de 55 mil 376 luminarias para brindar seguridad, calidad de vida y mejores condiciones para el sano esparcimiento y desarrollo de las familias.
En las calles Allende, Aldama, Victoria, Mariano Abasolo y en bulevares como Vito Alessio Robles, Luis Donaldo Colosio, Adrián Muguerza Martínez y Paseo de La Reforma ya puede verse el cambio y los beneficios del programa.
Los sectores mencionados y los principales bulevares, calles y avenidas de la ciudad son atendidos con tecnología LED, mientras que las plazas y colonias son modernizadas con sistemas de aditivo metálico cerámico; ambas tecnologías dan mayor luminosidad y generan ahorros.
Con proyectos y programas que promueven la calidad de vida y un desarrollo sustentable seguimos haciendo de Saltillo la ciudad en la que todos quisieran vivir.

Sobre staff

Te puede interesar...

Atiende Municipio recolección de basura en Centro Histórico

El servicio se normalizará a partir de este lunes y martes El Gobierno Municipal de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.