Home / Nuevo Leon / Boletín Refuerzan coordinación contra incendios

Boletín Refuerzan coordinación contra incendios

Para monitorear el combate a los incendios que se registran en la entidad, el Subcomité de Incendios Forestales del Comité de Contingencias del Consejo Estatal de Protección Civil se reunió para establecer estrategias de trabajo en el siniestro de Rayones.

Manuel González, Secretario General de Gobierno, encabezó la sesión a la que asistieron dependencias federales, estatales, municipales y organizaciones civiles que han trabajado en los incendios de Santiago y Rayones.

Como parte de los acuerdos, las autoridades se comprometieron a realizar reuniones diarias para actualizar datos y dar seguimiento a los mismos.

“Se declaró en sesión permanente para reunirse diariamente y dar seguimiento a los siniestros”, señaló el funcionario estatal.

Además se acordó cubrir las necesidades de insumos y equipo que se requieran para combatir los incendios.

Los apoyos corresponden a alimentos para los voluntarios, equipo de trabajo de campo, dotación de vehículos, combustible, herramienta y agua, entre otros.

Todo este proceso se llevará a cabo de manera transparente e informando oportunamente a la ciudadanía.

INAUGURAN TEMPORADA DE BEISBOL
El Gobierno Ciudadano atestiguó esta tarde el arranque de la Temporada 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol, en el Estadio Monterrey.

Manuel González, Secretario General de Gobierno, lanzó la primera bola al Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Rogelio Garza, en representación del Gobernador Jaime Rodríguez Calderón.

El funcionario estatal deseo suerte al equipo regio y destacó la importancia del deporte para la prevención del delito en la entidad.

Sobre staff

Te puede interesar...

Mariana Rodríguez y Samuel Gracía se reunirán con el Papa en el Vaticano

Samuel García dio a conocer que él y su esposa recibieron una invitación por parte ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.