Home / Piedras Negras / APROVECHAN ESPACIOS PÚBLICOS DE LA “GRAN PLAZA DE LOS NIÑOS FUERTES”

APROVECHAN ESPACIOS PÚBLICOS DE LA “GRAN PLAZA DE LOS NIÑOS FUERTES”

Como parte de los esfuerzos del Alcalde Fernando Purón Johnston por promover la convivencia familiar en los espacios públicos de Piedras Negras, una gran cantidad de niños nigropetenses junto con sus familias disfrutaron, la infraestructura del centro de la ciudad en el programa “La Gran Plaza de los Niños Fuertes”.

En el marco de un intenso fin de semana de actividades en este núcleo cultural y social de esta frontera, la Gran Plaza se vistió de colores y alegría para recibir a los niños y a sus padres, quienes rieron a carcajadas con el espectáculo cómico de los payasos “Peterete” y “Manzanita” en el foro hundido de este lugar.

Además, las familias presentes se tomaron fotografías con las botargas de personajes de los Looney Tunes como Taz, Bugs Bunny, el gato Sylvestre y Piolín; o bien, los pequeños jugaron en los brincolines que el gobierno municipal instaló cerca del monumento de las golondrinas.

Asimismo, los museos de la Frontera Norte y del Chapulín permanecieron abiertos, con el propósito de que los nigropetenses conozcan la historia de su ciudad, mientras los más pequeños aprenden sobre su entorno y el cuidado ecológico de una manera didáctica.

Cabe destacar que, debido al cambio de horario y a la prolongación de la luz solar a causa de la primavera, este exitoso programa se llevará a cabo los domingos de 5 a 8 de la tarde.

Sobre staff

Te puede interesar...

MUESTRA 90 POR CIENTO DE AVANCE UNIDAD DEPORTIVA “MOVER A MÉXICO”

El Alcalde Fernando Purón Johnston realizó un recorrido de supervisión en la unidad deportiva “Mover ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.