Home / Nuevo Leon / Intensifica Estado operativos en camiones urbanos

Intensifica Estado operativos en camiones urbanos

El Gobierno Ciudadano intensificó los operativos de revisión y prevención en unidades del transporte público.

En la Colonia Nuevo Repueblo, elementos de Fuerza Civil abordaron camiones de diversas rutas como parte del programa Transporte Seguro.

Esteban Ramón Estrada Flores, Comandante del primer grupo de Fuerza Civil, explicó que los operativos se realizan de manera permanente y aleatoria con el fin de brindar seguridad al usuario y disminuir el índice de robos.

“Estamos llevando a cabo un operativo preventivo en las rutas de los diferentes vehículos, la ruta 209, la 314 y la 401”, detalló.

“Esto es para evitar que se comentan ilícitos en estas rutas, hemos tenido en el transcurso del año diferentes eventos”.

Fuerza Civil realiza a diario operativos en la zona norte, sur y norponiente de la Ciudad, además de colaborar con las corporaciones policíacas municipales en revisiones al interior de las unidades de transporte público.

“Hay diferentes puntos en las diferentes rutas de la Ciudad, pero, sin embargo hay puntos específicos donde se está trabajando como lo es Lincoln, la Independencia, Nuevo Repueblo que es donde han sucedido algunos eventos”, explicó Estrada Flores.

“Hemos detectado personas que se nos hacen sospechas, se le hace una revisión más minuciosa y se han encontrado pequeñas cantidades de dosis de droga”.

Sobre staff

Te puede interesar...

ISSSTE: pareja homosexual logra histórica afiliación en Nuevo León

Un trabajador del DIF de Nuevo León logró que el ISSSTE admitiera la afiliación de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.