Home / Ciudad Victoria / Equipan áreas verdes
cdv1

Equipan áreas verdes

En una jornada de trabajo por la colonia El Mirador e Infonavit Jardín, el presidente municipal de Victoria Fernando Méndez Cantú constató la entrega de infraestructura para las áreas verdes de estos sectores que le garantizarán una mayor funcionalidad para la convivencia social y familiar.

El alcalde victorense acompañó al Secretario de Desarrollo Social en el Estado, José Benítez Rodríguez, en la entrega física del equipamiento de las áreas verdes localizadas en estas colonias al poniente de la ciudad.

“Cuando estamos unidos como sociedad, es más dificil que conductas antisociales tengan expresiones entre nosotros y cerca de nosotros”, aseguró el alcalde Fernando Méndez Cantú, luego de agradecer al Gobernador Egidio Torre Cantú por estar al pendiente de este tipo de apoyos.

El presidente municipal aseguró que el equipamiento de estas áreas verdes conlleva mejores condiciones de convivencia armónica entre los vecinos y la propia familia para integrarse en un ámbito agradable.

“Que estos sean espacios donde se congregue la comunidad, donde conviva, donde se integren para forjar un grupo social más fuerte, que vaya en un mismo sentido”, señaló el alcalde victorense.

Las áreas verdes fueron equipadas con diferentes infraestructuras propia de estos espacios, como los juegos lúdicos para el entretenimiento y diversión de los niños.

El área verde de la colonia El Mirador que recibe este apoyo se ubica en la calle Valentín, entre San Diego y San Isidro, mientras que el espacio del Infonavit Jardín se localiza en la calle Gardenia, entre Violeta y Azucena.

El Secretario de SEDESOL, José Benítez Rodríguez señaló que este equipamiento representa la gestión de la administración municipal y la voluntad del Gobierno del In g. Egidio Torre Cantú para mejorar el entorno social de los victorenses.

Sobre staff

Te puede interesar...

39248917_521523001645930_8085021114310328320_n

Agreden a Jefe de Personal del IMSS, Por supuesta venta de Plazas

Cd. Victoria, Tamps. En la redacción de Noticias del portal de Facebook (ALTAMA NEWS) recibieron ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>