Home / Coahuila / Combate frontal al narco es permanente: Gobernador Rubén Moreira

Combate frontal al narco es permanente: Gobernador Rubén Moreira

Saltillo, Coahuila de Zaragoza.- La lucha en contra del narcotráfico es permanente en Coahuila, sin tregua, con determinación y con la firme voluntad de garantizar a la sociedad paz y tranquilidad, dijo Rubén Moreira Valdez en una quema más de enervantes decomisados al crimen organizado, donde se destruyó droga, minicasinos y alcohol con un valor estimado en 274 millones 261 mil 482 pesos.

Adicional a ello, en el periodo del 2012 al 2016 han sido detenidos por narcomenudeo seis mil 131 personas.

El Mandatario Estatal, junto a autoridades de los tres órdenes de gobierno, reiteró su decisión de enfrentar a la delincuencia, en todas sus manifestaciones, en especial en aquella que atenta contra la seguridad y la vida de jóvenes y familias.

La incineración de enervantes, tuvo lugar este viernes en el denominado Saltillo Safari, ubicado en algún punto de la autopista que une a la Capital del Estado con Torreón.

En este contexto, es preciso recordar, que el Gobierno de Rubén Moreira Valdez, con el apoyo de la administración del Presidente Enrique Peña Nieto, y el respaldo de las autoridades municipales, combate al crimen organizado como una de las estrategias puntuales para regresar la tranquilidad a la población.

Los esfuerzos hasta ahora implementados, presentan resultados satisfactorios, reflejados en la baja permanente en los índices delincuenciales en toda la entidad, en especial en la Región Laguna.

Además, acciones como la coordinación permanente de las autoridades de los tres órdenes de gobierno, la puntual realización de encuentros del Grupo de Coordinación Coahuila; el respaldo de la sociedad civil y empresarial, sin menoscabo del profesionalismo de las fuerzas encargadas de velar por la seguridad de la población, permiten a Coahuila figurar en el país en el combate a la delincuencia.

Sobre staff

Te puede interesar...

Mejoran con obras Pueblos Mágicos

Candela, Coahuila de Zaragoza.- Para contar con un Pueblo Mágico en condiciones de recibir a ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.