Home / Reynosa / TRES COLONIAS MÁS FORMAN COMITÉS DE PAVIMENTACIÓN

TRES COLONIAS MÁS FORMAN COMITÉS DE PAVIMENTACIÓN

Entre la algarabía de los vecinos de las colonias Riberas de Rancho Grande, Aquiles Serdán y la Ferrocarril Poniente, se integraron los Comités de Obra de Pavimentación a los cuales tomó protesta el alcalde Pepe Elías Leal, lo anterior para la construcción, con concreto y gratis, de nuevos pavimentos en las calles “Ribera de los fresnos”, “División del norte” y callejón “Francisco Villa”, respectivamente.

Estas obras se dan gracias al respaldo del Presidente Enrique Peña Nieto, del Gobernador Egidio Torre Cantú y del Cabildo de Reynosa, cumpliendo con ello con las solicitudes hechas por los ciudadanos y padres de familia de los diversos planteles educativos.

Se aplicarán más de seis millones de pesos, del Programa de Egresos de la Federación, para trabajar en una superficie que supera los cinco mil metros cuadrados, todo con concreto hidráulico en los sectores antes mencionados, los cuales palparán los beneficios al aumentar la plusvalía de sus viviendas y por otro lado se elevará la calidad de vida para las familias y en especial para los alumnos de educación básica tales como los jardines de niños “Enrique Pestalozzi” y el “Club de Leones”.

Para estos trabajos, se realizarán acciones de revisión, rehabilitación y en su caso de la reposición de tomas de drenajes y agua, asimismo se prevén construcciones de cordones y banquetas. Cabe mencionar que en las colonias en donde se construyeron y entregaron pavimentaciones, las familias se vieron motivadas para arreglar las bardas y fachadas de sus hogares, mejorando aún más la imagen urbana de Reynosa.

El alcalde Pepe Elías Leal agradeció la confianza de todos los ciudadanos que integran los Comités de Obra de Pavimentación, destacando el apoyo del Presidente Enrique Peña Nieto, del Gobernador Egidio Torre Cantú y del Cabildo para que los accesos a estas colonias y planteles educativos tengan obras de calidad, duraderas y gratuitas.

Sobre staff

Te puede interesar...

Vinculan a proceso por homicidio calificado a ex policía estatal

Reynosa, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que fue vinculado ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.