Home / Saltillo / Saltillo Se Luce con modernas luminarias en Loma Linda

Saltillo Se Luce con modernas luminarias en Loma Linda

Vecinos de la Colonia Loma Linda junto con el Alcalde Isidro López Villarreal realizaron el encendido inaugural de 549 luminarias renovadas que pasaron de ser de vapor de sodio a aditivo metálico cerámico, lo que dará mayor iluminación para el desarrollo familiar.
Lo anterior forma parte del Programa Saltillo Se Luce con el que se modernizará y renovará el total del alumbrado de la Capital de Coahuila.
En la plaza ubicada en las calles Sotol y Junquilla de la colonia cercana a Arteaga, Isidro López agradeció a todos los ciudadanos presentes por señalar diariamente las necesidades reales de sus familias para que el Municipio enfoque su quehacer diario en la dirección correcta.

    Ustedes son nuestros ojos porque nos hacen saber cómo y en qué debemos trabajar para reforzar la calidad de vida en Saltillo, por eso tenemos un primer lugar a nivel nacional en competitividad y sustentabilidad y somos la segunda mejor ciudad para vivir de México, por personas que gestionan pavimentaciones, introducciones de líneas de agua potable, red de drenaje sanitario y la infraestructura que hace de este lugar la ciudad en la que todos quisieran vivir”, comentó.

En voz de Ana María Pimentel, los colonos de Loma Linda expresaron su compromiso por cuidar los espacios públicos que día con día se atienden para su sana convivencia.
El encargado de la Dirección General de Infraestructura y Servicios Públicos, Collins Creth Camp Bennett, explicó que en la cobertura del alumbrado se llegará a la cifra de 54 mil luminarias en números redondos, para beneficio de todos los saltillenses.
Con el programa los bulevares y principales avenidas de la Capital de Coahuila tendrán alumbrado en tipo LED, mientras que las colonias y plazas contarán con aditivo metálico cerámico.
Con la modernización y renovación del alumbrado público, el Municipio ahorrará de manera mensual en su gasto hacia la Comisión Federal de Electricidad y en materia de reparaciones y refacciones.
Al finalizar el evento inaugural la noche de este miércoles, vecinos del sector convivieron con el Edil y conversaron acerca de temas para mantener los beneficios que recibieron en su sector habitacional.
Junto al Presidente Municipal estuvieron en el presídium el Director de Servicios Primarios, Isidro Aguirre Medina; el Primer Regidor, José Ángel Rodríguez Calvillo; el Subdirector de Alumbrado Público, Héctor Cantú y el Regidor Jorge de La Peña Quintero.
Cuando se trata de generar ahorros a partir de la generación de mejores espacios para el sano esparcimiento de las familias, Saltillo Se Luce.

Sobre staff

Te puede interesar...

Atiende Municipio recolección de basura en Centro Histórico

El servicio se normalizará a partir de este lunes y martes El Gobierno Municipal de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.