Home / Nuevo Leon / Promueve Bronco colaboración con Texas

Promueve Bronco colaboración con Texas

Para promover la relación comercial y mejores condiciones para los nuevoleoneses que viven en Texas, el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón viajó hoy a Austin, donde se reunirá con su homólogo Greg Abbott.

El Bronco fue recibido por el Cónsul General de México en Austin, Carlos González Gutiérrez.

Por la mañana el Gobernador de Nuevo León se reunió con integrantes de Aguila Alliance, una organización civil formada por estadounidenses que promueven la cooperación entre Texas y México.

Ahí, Rodríguez Calderón destacó la importancia de la colaboración entre ambos Estados y la necesidad de compartir mejores prácticas de Gobierno.

Posteriormente el Mandatario estatal se trasladó a la Universidad de Texas invitado a un encuentro con profesores y estudiantes.
El Bronco destacó que su Administración ha dejado de gastar más de mil 600 millones de pesos, en su mayoría en imagen y comunicación.

La corrupción y la impunidad en México, dijo, son problemas que deben combatirse con educación y oportunidades.
“La corrupción es un cáncer que necesitamos extirpar, pero no se extirpa por decreto, es cambiando nuestra manera de pensar, nuestra manera de educar”, expresó Rodríguez Calderón.

Por la tarde El Bronco se reunirá con el presidente de la Universidad de Texas Gregory Fenves y el Consejo de la Ciudad de Austin.

En el Capitolio de Austin se reunirá con el Gobernador de Texas.

La gira de trabajo de un día finalizará con un encuentro con empresarios.

Acompañan al Gobernador el coordinador de la Administración, Fernando Elizondo; el Secretario de Desarrollo Económico, Fernando Turner y la representante del Gobierno de Nuevo León en la Ciudad de México, Jessica De la Madrid.

Sobre staff

Te puede interesar...

Mariana Rodríguez y Samuel Gracía se reunirán con el Papa en el Vaticano

Samuel García dio a conocer que él y su esposa recibieron una invitación por parte ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.