Home / Monterrey / Es Palacio Municipal de Monterrey sede de la Ceremonia de Pesaje para la pelea de la “Supremacía Regia”

Es Palacio Municipal de Monterrey sede de la Ceremonia de Pesaje para la pelea de la “Supremacía Regia”

El alcalde de Monterrey saludó a los boxeadores que disputarán este campeonato el regiomontano Armando Piña III y Rolando “El Indio” Paredes.

El palacio municipal de Monterrey se convirtió hoy en la sede de la ceremonia de pesaje de la pelea que sostendrán Armando Piña III y Rolando “El Indio Paredes”, para alcanzar el título del Campeonato Norteamericano por la “Supremacía Regia”.

El Alcalde Adrián de la Garza Santos, dio la bienvenida y deseó suerte a los a los boxeadores que sostendrán este importante encuentro pugilista que se llevará a cabo el próximo viernes 1 de abril, en la Arena José Sulaimán, ubicada en la colonia Nuevo Repueblo.

Además invitó a las familias a acudir a este encuentro en el que participan boxeadores regiomontanos que han llevado nombre de Monterrey a otras partes de México y el mundo.

“Deseo suerte a los boxeadores, a los que disputan algún título, mucha suerte. Acordémonos que esto es deporte, que esto es para un desarrollo sano de las familias regiomontanas, que acudan las familias el día de mañana a la Arena Solidaridad, ahora José Sulaimán, para que vean el desarrollo de estas peleas que son importantes y en donde participan regiomontanos que con esfuerzo han llegado ya a ocupar grandes carteleras a nivel nacional e internacional”.

“Apoyemos el deporte, apoyemos a los regiomontanos y que tengan mucha suerte mañana en la noche”, subrayó.
Durante este encuentro previo a la disputa por el cinturón de peso semi completo de la NABF, los boxeadores se mostraron confiados en lograr el triunfo del combate estelar a 12 rounds, que se realizará en esta popular zona de Monterrey.

Además de la pelea estelar en la que sostendrán este encuentro Armando Piña III y Rolando “El Indio Paredes”, se enfrentarán Adrián Rufián Torres vs Antonio “Mazatleco” Fich, por el campeonato nacional Fecombox y en la pelea femenil Alondra “Magnífica” García vs Mayela “La Cobrita” Pérez.
A este evento acudieron también el director del Instituto del Deporte de los Trabajadores de Nuevo León, Ismael Flores, así como Juan Carlos Pelayo, supervisor de la NABF del CMB.

Sobre staff

Te puede interesar...

CÁRTEL DEL NORESTE HUMILLA A CÁRTEL DEL GOLFO TRAS ENFRENTAMIENTO

Docenas de muertos deja enfrentamiento, contrario al reporte emitido por autoridades, muchos de los sicarios ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.