Home / Tamaulipas / Entrega Egidio infraestructura en el sur de Tamaulipas

Entrega Egidio infraestructura en el sur de Tamaulipas

ALTAMIRA, Tamaulipas.- El Gobernador Egidio Torre Cantú y la señora María del Pilar González de Torre, Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, encabezaron una gira de trabajo por la zona sur de Tamaulipas, donde se entregaron un complejo gubernamental, infraestructura hospitalaria, un mercado municipal y supervisaron diversas obras en esta localidad y González.

“Este es un gran día, mi reconocimiento a todos los que hacen posible proyectos como estos. Cuando trabajamos con un mismo fin, Todos por Tamaulipas, las cosas se realizan, los sueños se cumplen”, señaló el mandatario estatal, al hacer un recuento de las obras entregadas durante la gira.

En esta ciudad y puerto industrial, el titular del Ejecutivo Estatal inauguró el edificio La Retama, complejo gubernamental que albergará las oficinas operativas y administrativas del gobierno municipal, como las Secretarías de Finanzas, de Desarrollo Social, Educación, Desarrollo Económico, Administración, Contraloría, Comunicación Social, entre otras, generando un ahorro mensual de poco más de un millón de pesos por concepto de arrendamientos.

Realizó el corte de listón del nuevo mercado municipal Santander, que a través de una inversión superior a 12 millones de pesos, ofrecerá casi 200 locales, un área de exposición destinada al comercio local, estacionamiento, zona de descarga de mercancías, servicios sanitarios, área de aseo, vigilancia y accesos.

Ambas obras responden a la necesidad de reordenar el primer cuadro de la ciudad, anteriormente saturado de oficinas gubernamentales y ambulantaje, ofreciendo funcionales espacios para acudir a realizar trámites gubernamentales de índole municipal y contar con un nuevo mercado para la adquisición de bienes de consumo que organice al comercio ambulante.

En González, el mandatario tamaulipeco y la titular del DIF Estatal, inauguraron el Hospital Integral de este municipio, que bajo una inversión de 30 millones de pesos, ofrecerá servicios de salud para los habitantes de la localidad y la región. Además, visitaron la obra de construcción de una sala de control del nuevo sistema de justicia penal y un parque de barrio en la colonia Nuevo Amanecer, entre otras actividades.

Sobre staff

Te puede interesar...

JR “aprieta el paso” a dos semanas de cerrar campaña

Medios de comunicación son claves para “pasar la voz” sobre la elección: JR MATAMOROS.- A ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.