Home / Monterrey / Beneficiarán a Monterrey con el programa federal Por un México Incluyente

Beneficiarán a Monterrey con el programa federal Por un México Incluyente

La ciudad de Monterrey fue sede de la firma de Declaración Conjunta por un México Incluyente entre la Secretaría de Desarrollo Social Federal y la empresa regiomontana Femsa, que tiene como objetivo unir estrategias para reducir los índices de pobreza en las regiones con mayor vulnerabilidad en el país.

El Alcalde Adrián de la Garza Santos, agradeció la unión de esfuerzos del Gobierno Federal y esta importante compañía para mejorar la calidad de vida de las familias de Monterrey.

El Secretario de Desarrollo Social en México, José Antonio Meade y el director general de Femsa, Carlos Salazar Lomelí, signaron este convenio de colaboración en las instalaciones del Gimnasio ubicado en la colonia 10 de Marzo, que forma parte del polígono Edison.

El edil regiomontano participó como testigo de honor y dio a conocer que con este acuerdo buscan trabajar de manera conjunta por las familias con mayores carencias.

“Ésta es una sinergia alineada donde buscamos no repetir ayudas, sino que se alineen de una manera en la que esté sistemáticamente bien planeada”, subrayó.

Por su parte, el Secretario de Desarrollo Social en México, reconoció el esfuerzo y disposición del Alcalde Adrián de la Garza para conocer e impulsar estrategias para que los regiomontanos vivan mejor.

“De las primeras gentes que fueron a la oficina para ver cómo nos coordinábamos en el despliegue que queríamos traer a Nuevo León, fue el Alcalde de Monterrey”.

“Adrián de la Garza estuvo con nosotros, temprano en la gestión de ambos, para ver cómo podíamos hacer equipo y cómo podíamos trabajar juntos por un mejor Monterrey; para saber qué estaba haciendo la Sedesol en la ciudad, y qué podía hacer la ciudad por Sedesol para que en Monterrey se viviera mejor”.

“Ese compromiso, esa disposición de coordinarse, esa disposición de que hiciéramos equipo en la Sedesol con el municipio, nosotros en la Sedesol se lo agradecemos y se lo agradecemos mucho”, destacó.

A este evento acudieron también el Delegado de la Sedesol en Nuevo León, Enrique Martínez; el director de Asuntos Corporativos de Femsa, Genaro Borrego, así como el director de Fundación Femsa, Mariano Montero y otros funcionarios federales y municipales.

Sobre staff

Te puede interesar...

CÁRTEL DEL NORESTE HUMILLA A CÁRTEL DEL GOLFO TRAS ENFRENTAMIENTO

Docenas de muertos deja enfrentamiento, contrario al reporte emitido por autoridades, muchos de los sicarios ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.