Home / Reynosa / A PEPE ELÍAS SE LE HIZO COSTUMBRE PAVIMENTAR COLONIAS” EXPRESAN EN LA VOLUNTAD Y TRABAJO

A PEPE ELÍAS SE LE HIZO COSTUMBRE PAVIMENTAR COLONIAS” EXPRESAN EN LA VOLUNTAD Y TRABAJO

Los habitantes de la colonia Voluntad y Trabajo manifestaron sentirse satisfechos porque al alcalde Pepe Elías Leal “ya se le hizo costumbre pavimentar, con concreto y gratis, en las colonias de Reynosa”, en estos términos se expresaron ciudadanos como la señora Arleth Casados y la alumna Guadalupe Selene López Amaro, quienes agradecieron que tan solo en este sector, ubicado en el oriente de la ciudad, hay 15 mil metros cuadrados en pavimentaciones y 20 millones de pesos de inversión.

Jessica Janeth Martínez Maravilla, educadora en el jardín de niños “Demetrio Zúñiga”, expresó que, por ejemplo, la pavimentación de la calle “Valentín Gómez Farías” en una superficie de 3,891 metros cuadrados y un inversión de 3.3 millones de pesos, beneficiando a 640 personas y más de mil alumnos del jardín de niños antes señalado y primaria “Francisco Vázquez Gómez”, es una obra muy buena para que los niños no se enloden. “Era necesaria la pavimentación, estamos contentos con esta obra. Sabemos que el presidente nos apoya y estamos agradecidos de corazón porque con estas acciones se ayuda a los hogares y escuelas”.

Genoveva Hernández García, residente en la Voluntad y Trabajo, dijo “Estamos emocionados porque son obras que nos están beneficiando bastante; esta calle por ejemplo, estaba en muy mal estado y orita estamos muy contentas y muchas gracias a Pepe y que ojalá y nos traiga más obras, que ya hemos tenido bastantes y pues que siga adelante”.

En la Voluntad y Trabajo se pavimentaron las calles Álvaro Obregón, Vicente Guerrero, Melchor Ocampo, Ricardo Flores Magón, Escandón y la mencionada Valentín Gómez Farías y para el presente año se trabajará en las pavimentaciones de las calles Melchor Ocampo y Vicente Guerrero entre Miguel Hidalgo y José María Morelos.

El alcalde Pepe Elías Leal destacó que estas pavimentaciones responden a las solicitudes de los ciudadanos, reiterando que no se vale hacer obras y luego cobrarlas.

Sobre staff

Te puede interesar...

Vinculan a proceso por homicidio calificado a ex policía estatal

Reynosa, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que fue vinculado ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.