Home / Ciudad Victoria / Encabeza alcalde honores en la Delegación de Tránsito

Encabeza alcalde honores en la Delegación de Tránsito

En las instalaciones de la Delegación de Tránsito y Vialidad de la capital tamaulipeca, el alcalde Fernando Méndez Cantú encabezó la ceremonia cívica de honores a los símbolos patrios que marcan ordinariamente el inicio de las actividades semanales.

En el marco de este evento cívico, el presidente municipal de Victoria reconoció y distinguió el trabajo diario que realizan los elementos de la corporación marcando los lineamientos normativos de vialidad que impacta en el cuidado de la integridad de los ciudadanos.

Como marco referencial, el alcalde victorense destacó el saldo blanco que arrojó esta temporada de asueto que concluyó con la Semana Mayor donde se registró una gran mobilidad social, principalmente en los centros de esparcimiento de toda la geografía del municipio.

“Su participación fue y será siempre muy importante para el buen funcionamiento de la ciudad, por lo que es necesario reconocer su trabajo no solo en esta época, sino en todo momento, son un equipo que rinde cuentas”, señaló el presidente municipal Fernando Méndez Cantú.

En representación del personal operativo y administrativo de la Delegación de Tránsito y Vialidad, el Director de Seguridad Pública Teniente Coronel Francisco Adolfo López Uvalle, destacó que los resultados positivos; nos alientan a seguir trabajando por el bien de la comunidad.

Dijo que todos los elementos de la corporación se encuentran en la mejor disposición de continuar trabajando con confianza, entereza y honradez las 24 horas del día y los 365 días del año.

Participaron en este evento integrantes del Cabildo de Victoria, funcionarios y servidores públicos municipales.

Sobre staff

Te puede interesar...

AJUSTE DE CUENTAS ENTRE POLICÍAS ESTATALES DEJA UN MUERTO Y UN DETENIDO

Autoridades ministeriales fueron agredidos a balazos por policías estatales, dejando como saldo un hombre muerto ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.