Home / destacado / TRABAJARÁ GOBIERNO DEL CAMBIO RESPETANDO VEDA ELECTORAL

TRABAJARÁ GOBIERNO DEL CAMBIO RESPETANDO VEDA ELECTORAL

A días de dar inicio la veda electoral por el próximo proceso electoral, el gobierno de Nuevo Laredo continuará trabajando intensamente para culminar las obras que forman parte del Plan de Obra Pública 2016.

El presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, señaló que seguirá laborando por Nuevo Laredo, arrancando obras de importancia para la ciudad pero de una forma discreta y sin divulgarlo apegándose a lo que marca la ley.

“Seguiremos trabajando por Nuevo Laredo, el trabajo de gobierno segirá en todas sus áreas, pero se harán pero sin la presencia del alcalde o sin divulgarlo, es decir todavía quedaran 80 o 100 obras por ponerse operación. Algunas de las obras serán terminadas, utilizadas y serán inauguradas una vez que termine la veda y el proceso electoral”, destacó Canturosas Villarreal.

El munícipe destacó que esta última semana previa a la veda, estará trabajando de manera intensan arrancando obras e inaugurando otras, con el objetivo de seguir llevando beneficios a los cuatro puntos cardinales de esta frontera.

Anunció que importantes proyectos como el bulevar Miraflores y la primera secundaria municipal y el bulevar Campeche que conecta con Ruiz Cortinez también serán entregadas dentro de este periodo.

Las únicas excepciones será que se podrá difundir información referente a los comicios por parte de las autoridades electorales (INE, IEDF o Institutos locales), reportes sobre servicios educativos y de salud, así como de protección civil en caso de emergencia.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.