Home / Tamaulipas / Se registra Jorge Valdez como candidato a Gobernador por el PRD

Se registra Jorge Valdez como candidato a Gobernador por el PRD

Entre porras y muestras de afecto, fue como el candidato por el PRD a la gubernatura de Tamaulipas llevó a cabo su registro ante el IETAM.
Acompañado de su familia, amigos y militantes perredistas que se dieron cita en las afueras del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática, para iniciar su recorrido hasta las instalaciones del Instituto Electoral de Tamaulipas.

Fue en punto de las 11:00 horas cuando entrego la documentación requerida al presidente del consejo e integrantes de este órgano colegiado, para después dar su mensaje ante la presencia de cientos de perredistas de todo el Estado.

“Este día para mi es muy importante, ya que me acompaña mi familia que tanto amo, amigos y militantes de mi partido. Agradezco inmensamente y valoro mucho a cada uno de los que están aquí presentes sacrificando a su familia en este día en lugar de estar festejado pascua, están aquí en mi registro y eso significa que daré todo mi esfuerzo por ustedes, ya que es una muestra del hartazgo que tienen ante la falta de seguridad, empleo y transparencia. Vamos a cambiar la historia de Tamaulipas, porque el verdadero cambio con rumbo somos nosotros. Esperaremos los tiempos y leyes electorales y una vez aprobado mi registro saldremos a partirnos el alma.” Dijo Valdez Vargas a los presentes.

Agregó que su campaña se centrará en ejes fundamentales y cumplirá su promesa de realizar todo su trabajo a ras de tierra, recorriendo cada municipio de Tamaulipas por carretera, corriendo los mismos riesgos que los ciudadanos, con el único fin de llegar a más personas y que se den cuenta que con Jorge Valdez tienen un candidato cercano a la gente.

“Vamos a olvidarnos de los ataques y descalificaciones. Mi prioridad es el pueblo y me concentraré en recorrer todo el estado para llevar mis propuestas a cada rincón de Tamaulipas sin miedo a nada y con la firme convicción de mostrarle a los tamaulipecos que sin duda, los perredistas estamos más vivos que nunca.” Finalizó el candidato del Partido del Sol Azteca.

Sobre staff

Te puede interesar...

JR “aprieta el paso” a dos semanas de cerrar campaña

Medios de comunicación son claves para “pasar la voz” sobre la elección: JR MATAMOROS.- A ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.