Home / destacado / REPORTA PROTECCIÓN CIVIL SALDO BLANCO EN DOMINGO DE PASCUA

REPORTA PROTECCIÓN CIVIL SALDO BLANCO EN DOMINGO DE PASCUA

Gracias a la participación de la ciudadanía en general y a los operativos especiales dispuestos por el municipio en coordinación con autoridades de seguridad pública como Sedena y Policía Estatal , este domingo de Pascua, en Nuevo Laredo se obtuvo saldo blanco.

La dirección de Protección Civil agradeció la colaboración de los ciudadanos que fueron respetuosos de las indicaciones de las autoridades a fin de mantener las estadísticas de accidentes y delictivas a la baja.

En este sentido Omar Enríquez, director de la dependencia reportó incidentes sin lamentar entre los paseantes que durante la Semana Mayor y la Semana de Pascua, disfrutaron de las áreas de esparcimiento.

“La gente hizo caso a las recomendaciones y eso se ve reflejado en el hecho de que hubo menos atenciones pre hospitalarias, menos niños extraviados que en años anteriores”, señaló el director de Protección Civil.

Una vez más, Nuevo Laredo dio ejemplo de respeto y seguridad para quienes participaron en las actividades religiosas, iniciando desde el Domingo de Ramos, representación del Viacrucis, Procesión del Silencio, Sábado de Gloria, Domingo de Resurrección.

La Dirección de Protección Civil se mantendrá alerta el resto de la semana hasta el 11 de abril cuando finalice el periodo del Programa Paisano, mientras tanto los recorridos se vigilancia permanecerán en las carreteras hasta el kilómetro 26.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.