Home / Nuevo Leon / Reconoce Diputado control en Penal del Topo Chico

Reconoce Diputado control en Penal del Topo Chico

Para constatar el orden y control al interior del Penal del Topo Chico, el Diputado federal Baltazar Martínez Montemayor visitó hoy el centro penitenciario.

Acompañado del Secretario de Seguridad Pública, General Cuauhtémoc Antúnez Pérez, el legislador asistió como invitado a la Ceremonia de Honores a la Bandera que se realiza cada lunes.

Martínez Montemayor resaltó el trabajo del Gobierno Ciudadano y la Secretaría de Seguridad Pública para mantener el estado de paz entre la población penitenciaria.

“Se está trabajando muy fuerte en el Gobierno del Estado, se está trabajando en todos los órdenes de Gobierno para que todas las personas dentro y fuera de aquí tengan oportunidades y tengan derechos”, manifestó.

“En ocasiones anteriores hemos platicado con el General Cuauhtémoc Antúnez para que ustedes y sus familias afuera tengan la tranquilidad de que ahora hay un orden; lo felicito, mi General, por el trabajo que están haciendo, a todas las autoridades que aquí se encuentran”.

El Diputado federal se comprometió a promover leyes encaminadas a mejorar las condiciones al interior de los centros penitenciarios.

Tanto él como algunos de sus compañeros, agregó, realizarán visitas recurrentes para constatar que se mantenga el orden.

“Si me permite General y todos los amigos que aquí se encuentran, vamos a estarlos visitando precisamente para estar cerca de ustedes”, recalcó.

El Secretario de Seguridad Pública recordó a los internos su compromiso de mantener un buen comportamiento en el Penal.

“Entendamos, ese fue el trato: portarnos bien, a ustedes se les está dando un buen trato, esa es la orden que yo he dado para los traten bien a ustedes y a sus visitas, en eso quedamos, no más incidentes”, indicó.

Sobre staff

Te puede interesar...

Mariana Rodríguez y Samuel Gracía se reunirán con el Papa en el Vaticano

Samuel García dio a conocer que él y su esposa recibieron una invitación por parte ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.