Home / destacado / REALIZARÁN SEGUNDA RONDA DEL SERIAL 2016 DE MTB EN LA CIUDAD DEL CAMBIO

REALIZARÁN SEGUNDA RONDA DEL SERIAL 2016 DE MTB EN LA CIUDAD DEL CAMBIO

Luego de la excelente respuesta que se obtuvo por parte de la comunidad de ciclistas de Nuevo Laredo, el gobierno municipal a través de la dirección de Cultura Física y Deporte, ya prepara la segunda etapa del Serial 2016 de MTB.

Aurelio Arechiga Guajardo, coordinador de eventos deportivos municipales informó que este evento se levará acabo el domingo 17 de abril, esperando una mayor respuesta por parte de los ciclistas de la región, Tamaulipas, Nuevo León, Coahuila y el estado de Texas.

La competencia al igual que en la primera etapa, se dividirá en categorías infantil, femenil, principiantes, intermedios, avanzados, elite y femenil libre, cada vuelta del circuito es de 1.4 kilómetros y dependiendo de la categoría de los participantes será el recorrido trazado.

“Estamos ya por lanzar nuevamente la convocatoria con algunos detalles que vamos a cubrir para esta segunda etapa para ese domingo ahí mismo en la pista Cesar Park, para que todos los participantes que estuvieron en la primera etapa se inscriban lo más pronto posible, ya a todos ellos se les hará llegar la puntuación que tuvieron en la primera etapa”, subrayo.

El funcionario dijo que el método de inscripción para los participantes será manejado con la misma mecánica de la primera etapa los interesados pueden asegurar su lugar en la página de internet www.logisticadeportiva.com.mx y se cerrarán el viernes 15 de abril a las 5 de la tarde, posteriormente el sábado 16, se hará entrega del kit en las instalaciones de Cesar Park de 1 a 6 de la tarde.

Comentó que al igual que la primera competencia habrá una bolsa económica de 5 mil dólares repartidos en los primeros lugares de las nueve categorías, también se premiarán las demás categorías con bonos certificados para accesorios de la tienda patrocinadora.

Arechiga Guajardo, agregó que la tercera y última etapa será en mayo, muy posiblemente el 15 de ese mes, culminando también con la suma total de la puntuación de cada uno de los competidores y será ahí mismo donde se premiará a los ganadores.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.