Home / destacado / DISFRUTARAN NEO LAREDENSES PLAZAS PIES MOJADOS

DISFRUTARAN NEO LAREDENSES PLAZAS PIES MOJADOS

Nuevo Laredo cuenta con más espacios recreativos y de esparcimiento familiar para que la ciudadanía disfrute de estos días de asueto en lugares dignos y de diversión.

Jorge Salinas Falcón, secretario de Servicios Públicos Primarios comentó que en estos dos años y medio de administración, el gobierno municipal ha construido 20 plazas “Pies Mojados”, las cuales se distinguen por contar con áreas recreativas y fuentes interactivas.

“Las plazas Pies Mojados están funcionando al cien por ciento. Constantemente realizamos mantenimiento en las fuentes interactivas y las áreas donde se encuentran ubicadas”, señaló.

Destacó que cada área está equipada con espacios interactivos acuáticos, bombas que sueltan chorros de agua programados por medio de un sofisticado mecanismo, además de vitapista, cancha polivalente, gradas con cubierta, área de juegos infantiles, sanitarios, andadores, bebederos, gimnasio al aire libre y lo necesario para que las familias acudan a divertirse.

Estas plazas también cuentan con fuentes pies mojados con cubierta de malla para sombra, instalación de módulos de juegos infantiles, palapas, tres canchas de fútbol y una de ellas con pasto sintético, además de aparatos para ejercicios, andador y cercado perimetral.

Dichos espacios se encuentran ubicados en Parque Silao “Las Torres”, colonia Nueva Era, J. Longoria, Unidad Deportiva “Villas de Sanmiguel”, Fundadores, Centro Comunitario “Los Encinos”, Unidad Deportiva “Solidaridad”, Francisco Villa, Plaza Pública Benito Juárez, Constitucional, Granjas Treviño, Lomas del Río, El Campanario, Plaza El Pozo, Plaza El Polvo Enamorado.

Resaltó que en el parque Viveros se encuentra una Plaza Pies Mojados triple; así como la que se construye en la Península “El Laguito” que será inaugurada en las siguientes semanas.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.