Home / destacado / CONSTRUYE GOBIERNO DEL CAMBIO MÁS PARQUES RECICLABLES EN LA CIUDAD

CONSTRUYE GOBIERNO DEL CAMBIO MÁS PARQUES RECICLABLES EN LA CIUDAD

Para reconstruir el tejido social y fomentar la convivencia familiar, más de 10 terrenos baldíos reciben mantenimiento por parte del gobierno municipal de Nuevo Laredo, los cuales fueron creados como espacios verdes y lugares recreativos para los habitantes de diferentes sectores de la ciudad.

La octava regidora, Irma Richer de León comentó que de la mano de personal municipal se culminó con el décimo parque reciclable en la ciudad, el cual se encuentra ubicado en entre las calles 15 de Junio y Lucio Blanco, en la colonia Alta Vista y cuenta con una pequeña cancha deportiva, juegos infantiles, rescatados, restaurados y habilitados para la diversión de los niños de la citada colonia, además de mesas y asadores.

Destacó que aunque no se trata de su sector, le pareció oportuno solicitar el espacio en mención al dueño para edificar este nuevo espacio recreativo, mismo que ya está completamente habilitado para que las familias de la colonia lo aprovechen durante este domingo de Pascua.

Comentó que cada uno de estos espacios fueron acondicionados y continuamente se les brinda mantenimiento, pues en ellos fueron construidos campos deportivos temporales a través de acuerdos con los dueños de los predios.

Explicó que personal de la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente y de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios, se dedicó a la limpieza total de los baldíos, lo que contribuyó con el cambio y mejora de la imagen urbana de Nuevo Laredo.

Richer de León agregó que el departamento de Parques y Jardines trabajó intensamente para dejar no solamente estos parques listos para Pascua, sino también los principales y de mayor concurrencia que hay en la ciudad para festejos del Día de la Coneja.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.