Home / destacado / FESTEJA ALCALDE CANTUROSAS DÍA DE PASCUA CON LA CIUDADANÍA

FESTEJA ALCALDE CANTUROSAS DÍA DE PASCUA CON LA CIUDADANÍA

Los parques de la ciudad del cambio lucieron abarrotados por familias de todos los rincones de Nuevo Laredo que disfrutaron el domingo de pascua en un ambiente de paz y tranquilidad.

Miles de ciudadanos disfrutaron de los espacios públicos municipales junto al presidente municipal Carlos Canturosas Villarreal, quien visitó y fomentó la sana convivencia y el esparcimiento familiar en los diferentes puntos de reunión.

El munícipe acompañado de su esposa Belinda Serna de Canturosas, presidenta del Sistema DIF y sus hijos Carlitos y Claudette, realizó un recorrido por los parques Narciso Mendoza, El Patinadero, Riberas del Bravo y El Laguito, donde disfrutó junto a cientos de familias de la tradicional carne asada.

“Muy contento que Nuevo Laredo vive, que Nuevo Laredo está en paz, la gente se siente segura y es la mejor demostración de que somos una ciudad que sabe vivir en paz y con tranquilidad y que está en un excelente momento viviendo el cambio”, expresó.

Los parques que se encuentran en la ciudad, se vieron saturados por los neolaredenses, que llenaron de color y alegría las áreas verdes, juegos infantiles, sin dejar de lado el olor a la carne asada y los cascarones llenos de confeti.

Continuando con la dinámica de un gobierno cercano a la gente, en punto de la una de la tarde Canturosas Villarreal y su familia visitaron el parque Narciso Mendoza, recorrieron y saludaron a las personas que festejaron en ese lugar.

Posteriormente visitaron el parque Riberas del Bravo, mejor conocido como las palapas del CITEV, ahí el munícipe saludó a decenas de paseantes, tanto locales como de otras partes del país que eligieron la Ciudad del Cambio, para festejar el Domingo de Pascua.

En su recorrido asistió al centro recreativo denominado El Patinadero, convivió al lado de su familia con los neolaredenses, además realizó un recorrido en lancha para verificar el trabajo de vigilancia y prevención los 120 elementos de Protección Civil; de ahí se traslado al Laguito, recorriendo el lugar, saludando, conviviendo y tomándose fotografías con los ciudadanos.

Adicionalmente el parque Viveros lució un lleno total, con cientos de familias, al igual que los parques que el gobierno municipal ha acondicionado en las diferentes colonias de este puerto fronterizo y mismos que fueron recorridos simultáneamente por los regidores y secretarios de despacho.

Madres y padres de familia, niños, jóvenes y adultos por igual, saludaron al presidente municipal y a su familia, quienes recibieron un trato cálido a su llegada a cada uno de los espacios que visitaron.

“Hasta el momento el ambiente ha sido muy tranquilo una que otra persona que anda un poquito tomada, pero le pedimos que tengan precaución para que en el caso de las riberas del Bravo no se metan al río a nadar, a veces se meten con los niños, por eso les pedimos que tengan prudencia”, comentó el munícipe.

Desde temprana hora, las diferentes corporaciones de seguridad municipales, estatales y federales montaron un operativo para resguardar la integridad física de los paseantes, vigilar que no hubiera riesgo de contingencia en los lugares más visitados por las familias, e implementaron medidas de prevención y de auxilio.

Los ciudadanos se mostraron contentos y tranquilos por el ambiente de seguridad que fue implementado por parte del gobierno municipal, y aprovecharon la oportunidad para felicitar al alcalde por el trabajo realizado por estos casi tres años de gobierno.

“Lo que ningún alcalde hizo lo está haciendo Carlos Canturosas, por eso estamos contentos de que él se venga a acordar de nosotros aquí en el parque; me parece un muy buen detalle por parte de él”, indicó la señora Olga Rodríguez García.

Durante la celebración el alcalde repartió balones a los niños, y se contó con la participación de integrantes del Cabildo, quienes estuvieron atentos a las necesidades de la población para lograr que disfrutaran del domingo festivo en un ambiente tranquilo y familiar.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.