Home / Reynosa / TERMINÓ LA PESADILLA DE LOS COLONOS ¡YA NO SE COBRAN LAS OBRAS!: PEPE ELÍAS LEA

TERMINÓ LA PESADILLA DE LOS COLONOS ¡YA NO SE COBRAN LAS OBRAS!: PEPE ELÍAS LEA

No pasa una semana en Reynosa cuando las familias de las colonias populares, y hasta de los ejidos como lo fue en La Retama y Alfredo V. Bonfil, corten junto a Pepe Elías Leal un listón inaugural de calles que fueron pavimentadas, y gratis, mismas que mejoran la imagen, calidad de vida de las familias y alumnos de educación básica y en este sentido recientemente el jefe de la comuna entregó la pavimentación del acceso “Venustiano Carranza” en la colonia Independencia.

En esta colonia, ubicada hacia el oriente de Reynosa, el presidente municipal, quien fue acompañado por el Delegado Federal en Tamaulipas de la SEDATU, Sergio Guajardo Maldonado, quien apreció el gran trabajo, resultado de la unidad de las familias y Pepe Elías Leal, la calle Venustiano Carranza fue objeto de pavimentación en una superficie de 3,386 metros cuadrados a base de concreto de alta resistencia y tuvo una inversión de Hábitat por 2.7 millones de pesos.

Y como en el presente año, gracias a los acuerdos del Cabildo, se dio un buen Programa Anual de Obras para las colonias de Reynosa, la Independencia no fue la excepción ya que en este 2016 se construirán más de 5,000 metros cuadrados de nuevas pavimentaciones. Cabe agregar que en este amplio sector se construyó un módulo sanitario y en 2015 la electrificación con lo cual mejoró notablemente la calidad de vida en los hogares. Es por lo anterior que cada día se fortalece la confianza en el gobierno de Pepe Elías y hay, todas las semanas, inauguraciones y entrega de obras de mucha calidad.

El alcalde Pepe Elías Leal destacó el interés de seguir llevando obras de calidad y durables, de trabajar de la mano con las familias y que todas las escuelas de la ciudad tengan calles pavimentadas, en este sentido hay un avance que supera el 93 por ciento en la ciudad. También importante es, sostuvo el presidente municipal, es que no se comprometa el futuro de los hogares cobrando porcentajes de dinero por una pavimentación. “Nos quitamos la pesadilla de cobrar obras ¡ya no!” reiteró Pepe Elías Leal ante la ovación de los ciudadanos.

Sobre staff

Te puede interesar...

Vinculan a proceso por homicidio calificado a ex policía estatal

Reynosa, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que fue vinculado ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.