Home / Ciudad Victoria / Servicios Públicos vigentes durante esta Semana Santa

Servicios Públicos vigentes durante esta Semana Santa

La Subdirección de Servicios Públicos Municipales informa que la recolección de basura en la ciudad mantendrá su ritmo normal de atención al público durante la temporada de asueto de esta Semana Mayor y se atenderá de manera especial el espacio público donde se desarrollará el tradicional programa “Vamos al Río”.

“El trabajo de Servicios Públicos sigue igual, como todos los días, esas son las instrucciones del presidente municipal Fernando Méndez Cantú”, asegura el titular de esta área municipal Mario Alberto Rodríguez Hinojosa, luego de rechazar que pueda ser desatendida la ciudad con este servicio público durante este corto período vacacional.

Dijo que se mantendrán activas las 25 rutas matutinas, así como las 26 rutas que realizan sus recorridos al filo del mediodía divididas en los días de la semana y las complementarias 3 rutas nocturnas que garantizan una cobertura universal a la capital tamaulipeca.

En ese sentido, manifestó que se atenderá de manera especial el espacio del lecho del río San Marcos donde se realiza anualmente el tradicional “Vamos al Río”, lugar que congrega diariamente un importante número de personas.

El Subdirector de Servicios Públicos Municipal informó que el volumen de basura no registra un incremento considerable durante estas fechas vacacionales y se garantiza un servicio eficiente a la población: Diariamente se recolectan alrededor de 300 toneladas en promedio en toda la ciudad.

“No hay cambios de ninguna naturaleza en el servicio de recolección de basura, los victorenses pueden estar tranquilos durante esta Semana Santa”, señaló Mario Alberto Rodríguez Hinojosa.

Sobre staff

Te puede interesar...

AJUSTE DE CUENTAS ENTRE POLICÍAS ESTATALES DEJA UN MUERTO Y UN DETENIDO

Autoridades ministeriales fueron agredidos a balazos por policías estatales, dejando como saldo un hombre muerto ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.