Home / Monterrey / Implementan Operativos para regular al Transporte de Carga Pesada

Implementan Operativos para regular al Transporte de Carga Pesada

Para evitar accidentes y verificar que circulen con el permiso correspondiente, la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey mantiene de forma permanente el Operativo de transporte de carga pesada en diversas avenidas de la ciudad.

Elementos de la Dirección de Tránsito realizaron esta semana la inspección de este tipo de vehículos en la Avenida Constitución, a la altura del puente que conecta con la Avenida Revolución, así como en las avenidas Lázaro Cárdenas, Lincoln, y Paseo de los Leones a la altura de Puerta de Hierro.

Por instrucciones del Comisario de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, Esteban Alejandro Cantú Montes se implementan estas medidas preventivas para reordenar el transporte de cargar pesada.

Con cerca de 10 oficiales de tránsito, del grupo motorizado y de crucero se realizó el dispositivo vial para sancionar a los conductores de las unidades de carga pesada que circulan por el área, sin el permiso respectivo o papelería vigente.

Las autoridades municipales exhortan a los automovilistas a respetar los señalamientos viales y conducir con moderación para regresar sin ningún problema a sus hogares.

El pasado martes, los elementos de Tránsito aplicaron 263 infracciones, nueve unidades de carga pesada fueron remitidas al corralón por no portar el permiso correspondiente para circular por la zona, o por falta de documentos de los conductores.

Sobre staff

Te puede interesar...

CÁRTEL DEL NORESTE HUMILLA A CÁRTEL DEL GOLFO TRAS ENFRENTAMIENTO

Docenas de muertos deja enfrentamiento, contrario al reporte emitido por autoridades, muchos de los sicarios ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.