Home / destacado / DA SERVICIOS PÚBLICOS MANTENIMIENTO A SEÑALAMIENTOS VIALES

DA SERVICIOS PÚBLICOS MANTENIMIENTO A SEÑALAMIENTOS VIALES

La secretaria de Servicios Públicos Primarios a través del departamento de Semaforización continúa trabajando en la señalización y demarcación de arterias con el objetivo de mejorar la seguridad vial y facilitar la circulación vehicular.

Lino Martínez Cedillo, titular de la coordinación de Semaforización y Señalización, mencionó que las cuadrillas están trabajando con pintura termoplástica, explicó que ya se concluyeron labores en la Calzada de Los Héroes, carretera Aeropuerto de carretera Nacional hasta el puente Transformación, y por Radial Dos hasta la Ciudad Deportiva.

Mientras que la pintura liquida se aplica en distintas áreas a través de las peticiones que realiza la ciudadanía Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC), tal es el caso de la prolongación Monterrey de carretera Aeropuerto hasta donde termina la colonia Colinas del Sur.

Martínez Cedillo, destacó que también se están colocando anuncios de todo tipo a lo largo y ancho de la ciudad.

“Estamos trabajando en toda la ciudad tanto en recorridos del Programa de Acción Inmediata (PAI), y los recorridos propios de la coordinación; actualmente estamos en las Voluntades 2, 3 y4, enfocados en la instalación de señales de alto”, comentó el funcionario.

La Secretaria de Servicios Públicos está reforzando todo el señalamiento horizontal, se instalan en promedio al mes 400 señales nuevas que son fabricadas al 100 por ciento en los talleres de la secretaría; son nomenclaturas, señales preventivas, informativas y restrictivas de todo tipo.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.