Home / Monterrey / Supervisan Operativo de Seguridad en Parques y Módulos

Supervisan Operativo de Seguridad en Parques y Módulos

Elementos de Protección Civil, Seguridad, Cruz Verde y Bomberos buscan saldo blanco en esta temporada vacacional.

El Secretario de Ayuntamiento, Genaro García de la Garza supervisó este miércoles el operativo de seguridad que realiza las corporaciones policiacas de Monterrey en conjunto con las instituciones de auxilio estatales y federales en los diferentes parques recreativos y módulos instalados en las principales avenidas.

El funcionario municipal acudió a las inmediaciones del Parque España para supervisar el operativo que llevan a cabo los elementos de Seguridad, de Tránsito, Cruz Verde y Bomberos.

Genaro García visitó las instalaciones acuáticas en dónde obsequió a los visitantes trípticos de recomendaciones para esta temporada vacacional.

Además, acudió al módulo de información y atención en la carretera nacional, que implementa el Municipio de Monterrey en conjunto con la Policía Federal y el cuerpo de Bomberos de Nuevo León.

Como parte de este operativo, también la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad busca concientizar a los paseantes durante estas vacaciones de Semana Santa sobre la prevención y precaución al conducir.

Con la finalidad de evitar accidentes, mantener un saldo blanco en el periodo vacacional y que las familias regresen con bien a su hogar, las autoridades municipales, a través de la Dirección de Tránsito, implementan una campaña preventiva con la colocación de mantas alusivas al tema de la prevención.

“No uses el celular al manejar”, “Conduce con precaución”, “Tu familia te espera”, “Disfruta de estas vacaciones”, “Prevenir es más seguro”, son algunas de las frases que se utilizan para crear conciencia entre los automovilistas.

Estas lonas se han colocado en puentes peatonales de las principales avenidas de la ciudad como Garza Sada, Constitución, Revolución, Morones Prieto, Lázaro Cárdenas, y Fidel Velázquez, entre otras.

Las autoridades municipales exhortar a los automovilistas a respetar los señalamientos viales, conducir con moderación y regresar sin ningún problema a sus hogares.

Sobre staff

Te puede interesar...

CÁRTEL DEL NORESTE HUMILLA A CÁRTEL DEL GOLFO TRAS ENFRENTAMIENTO

Docenas de muertos deja enfrentamiento, contrario al reporte emitido por autoridades, muchos de los sicarios ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.