Home / Nuevo Laredo / RECUERDA PRI DE NUEVO LAREDO A COLOSIO, A 22 AÑOS DE SU MUERTE.

RECUERDA PRI DE NUEVO LAREDO A COLOSIO, A 22 AÑOS DE SU MUERTE.

Nuevo Laredo, Tamaulipas; 23 de marzo de 2016.- El Partido Revolucionario Institucional de Nuevo rememoró a Luis Donaldo Colosio Murrieta, a 22 años de su muerte, en el atentado de Lomas Taurinas, en la ciudad de Tijuana, Baja California.

Fue a través de la Fundación Colosio, presidida en Nuevo Laredo por el profesor Arnoldo Vanoye Gutiérrez, que se recordó al político sonorense, quien fuera candidato a la Presidencia de la República, intención que fue truncada con su asesinato.

Vanoye Gutiérrez indicó que con Colosio se cumple que “Los hombres pueden morir, pero no sus ideales”.
“Aspiramos a que sus ideas se hagan vigentes y se conviertan en líneas rectoras de la actividad partidista”, expresó.

Y recordó algunas de las ideas principales de Colosio, registradas en frases como: “No queremos aventuras políticas, no queremos saltos al vacío, no queremos retrocesos a esquemas que ya estuvieron en el poder y probaron ser ineficaces. Requerimos democracia pero rechazamos su perversión que es la demagogia”.

Manifestó que la muerte de Colosio tendrá sentido sólo cuando se logre concretar su visión de un México de justicia, asentado en el Estado de Derecho, democrático y de oportunidades para todos.

La ofrenda floral se llevó a cabo en el busto en honor a Colosio Murrieta, ubicado sobre el bulevar que lleva su nombre.

Sobre staff

Te puede interesar...

¡Celebra el 2do Aniversario de Molienda Horse Race Track!

Este domingo 28 de julio, únete a la fiesta en la Molienda Horse Race Track ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.