Home / destacado / PAVIMENTA GOBIERNO DEL CAMBIO CALLES DE FRACCIONAMIENTO EL PROGRESO

PAVIMENTA GOBIERNO DEL CAMBIO CALLES DE FRACCIONAMIENTO EL PROGRESO

Las peticiones de los vecinos de las colonias Nueva Victoria y El Progreso, serán resueltas por el gobierno del cambio, pues muy pronto dejarán de batallar con calles lodosas cada día de lluvia.

En una gira de trabajo, el presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal dio inicio a cuatro oras de pavimentación al poniente de la ciudad iniciando con los vecinos de la calle Celebridad, entre Artículo 25 y Segundo Anillo Vial, en la colonia Nueva Victoria, con una superficie a adoquinar de 6 mil 531 metros cuadrados y una inversión de 6 millones 601 mil 187 pesos.

Aquí el alcalde reiteró su compromiso con los ciudadanos del sector, manifestándoles que el cambio no había llegado a esas colonias, por lo cual enfocaría todo su esfuerzo en ellos durante estos últimos meses de administración.

“Queremos ponernos a la altura de las circunstancias de lo que ustedes reclaman y a la altura de la confianza que nos dieron, que ese voto haya valido la pena, que se sientan orgullosos y que nosotros tengamos el honor de mirarlos a los ojos por el deber cumplido”, afirmó Canturosas Villarreal.

Luego del agradecimiento de los vecinos del sector, continuó con su gira de obras, trasladándose al fraccionamiento El Progreso, para poner en operación la pavimentación asfáltica de la calle Acteos, entre Bulevar Canseco y Selene.

Esta pavimentación contará con una superficie de 2 mil 669 metros cuadrados y una inversión de un millón 920 mil 882 pesos.

También la administración del cambio arrancó la pavimentación asfáltica de 2 mil 668 metros cuadrados en la calle Borelas, entre Bulevar Carlos Canseco y Selene, dentro del mismo fraccionamiento El Progreso, con una inversión de 2 millones 10 mil 720 pesos.

La última de las pavimentaciones fue con concreto hidráulico en las calles Epilope entre Bulevar Gea y Borelas, además de Borelas entre Epilope y Cronos, dentro del mismo fraccionamiento El Progreso.

Fue en esta cuadra donde la señora María de Jesús Rodríguez, aseguró tener 12 años viviendo en pésimas condiciones cada que llueve, pues el acceso de la calle es únicamente de terracería y al momento de salir se llenan de lodo, más el problema los días de escuela, pues los niños nunca llegan limpios al salón de clase.

“Cuando anduvieron pavimentando las calles de atrás de mi domicilio yo fui y les dije que si podian pavimentar la de mi cuadra, me dijeron que sí y a diferencia de otros gobiernos la respuesta fue inmediata, solamente tardaron unos meses, se nota la diferencia entre un gobierno y otro, ya Nuevo Laredo está muy cambiado”, mencionó la señora Rodríguez.

Cabe hacer mención que todas estas obras cuentan con metros lineales de guarniciones, metros cuadrados de banquetas, tomas de agua potable, descargas de drenaje sanitario, renivelación de pozos de visita, suministro y colocación de nomenclaturas, suministro y colocación de señales restrictivas, en conjunto todas benefician a más de 3 mil habitantes.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.