Home / Saltillo / Mejora Municipio con obra inclusión en Plaza Acuña

Mejora Municipio con obra inclusión en Plaza Acuña

Dentro de las acciones de remodelación y adecuación en el Centro Histórico para promover la inclusión, el Gobierno Municipal de Saltillo llevó a cabo en la Plaza Manuel Acuña la construcción de rampas para personas con discapacidad.
En pleno centro de la ciudad, el sitio de reunión para las personas adultas mayores cuenta con rampas en cada una de las arterias que le rodean (Acuña, Padre Flores, Ignacio Allende y frente al Mercado Juárez).
Con estas rampas, el alcalde se ha puesto en nuestros zapatos y hace suyas las preocupaciones de quienes ahora andamos con dificultad y apoyados por un bastón, para que estos lugares también queden a nuestro alcance”, dijo María Deborah Peña, de la Colonia Alpes Norte.
Peña señaló que son varias las ocasiones en que visita el Centro Histórico para encontrar los artículos que requiere para sus manualidades.
Poco a poco se anda lejos, así a pasitos apoyados con el bastón logro trasladarme del Centro a mi colonia (Lamadrid), no sin antes dar mi caminada. Ahora me encuentro con esta novedad, la plaza Acuña tiene ya nuevas rampas”, refirió Abraham Fabián Rivera.
A sus 77 años, dice el Centro de la ciudad luce un rostro más bonito y más seguro.
Así hasta dan ganas de venir a comprar, consideró María Segura Zamarripa, de la colonia Zaragoza.

Sobre staff

Te puede interesar...

Atiende Municipio recolección de basura en Centro Histórico

El servicio se normalizará a partir de este lunes y martes El Gobierno Municipal de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.