Home / destacado / LLEGA A CIUDAD DEL CAMBIO MUESTRA INTERNACIONAL DE CINE

LLEGA A CIUDAD DEL CAMBIO MUESTRA INTERNACIONAL DE CINE

La Secretaría de Desarrollo Humano y Social a través de la Dirección de Arte y Cultura, informó qué Nuevo Laredo de nueva cuenta será sede de la Muestra Internacional de Cine, la cual se proyectará del 25 de marzo al 5 de abril en el Teatro Lucio Blanco de la Casa de la Cultura.

Alfredo Arcos Fernández, director de la dependencia, detalló que está será la edición número 59, en la cual se proyectarán, 12 producciones independientes de distintos países.

“Para los amantes del cine del 25 de marzo al 5 de abril Nuevo Laredo será sede de la Muestra Internacional de Cine, esta edición 59, es una selección de películas de gran valor estético y fílmico; la selección de las películas la realiza la cineteca nacional, serán 12 películas todas de talla internacional, contemporáneas, probadas en festivales y con una gran cantidad de premios”, explicó.

Las películas se podrán disfrutar a las 19:00 horas , en el Teatro Lucio Blanco, de forma gratuita; los filmes que se van a exhibir en esta muestra son: Mustang, Saint Laurent, Carneros, Nuestra Pequeña Hermana, Murieron por encima de sus posibilidades, Mía Madre, El Club, Eisenstein Guanajuato, Las Montañas deben partir, 3 Corazones, Una paloma reflexiona sobre la existencia y 45 años.

La Muestra Internacional de Cine de la Cineteca Nacional ha significado durante años un festín tanto para conocedores como para los que se acercan por primera vez al séptimo arte.

La edición 59 presenta un ciclo compuesto por 12 títulos provenientes de países como: Francia, México, Italia, Reino Unido, Suecia, Turquía, Islandia y Dinamarca.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.