Home / destacado / INTENSIFICARÁ TRÁNSITO Y VIALIDAD CAMPAÑAS DE PREVENCIÓN DE ACCIDENTES

INTENSIFICARÁ TRÁNSITO Y VIALIDAD CAMPAÑAS DE PREVENCIÓN DE ACCIDENTES

Iniciando el periodo vacacional de Semana Santa, la dirección de Tránsito y Vialidad intensificará los programas de prevención de accidentes, por lo cual ya preparan operativos en diferentes cruceros de la ciudad para llevar el mensaje a los automovilistas.

Como es costumbre en los periodos de asueto, los conductores acostumbran a divertirse más, lo cual implica el consumo de alcohol, provocando un aumento de accidentes viales, en ocasiones con consecuencias fatales.

Martín López Elizondo, subdirector de la corporación, dijo que los esfuerzos se enfocarán más en arterias principales y en el bulevar Luis Donaldo Colosio, donde entregarán trípticos, pegatinas y colocarán anuncios espectaculares con el mensaje de prevención.

“Ahí últimamente se nos ha incrementado el número de accidentes viales y vamos a estar en las inmediaciones o puntos cercanos al Puente II, entregando información y toda la propaganda que tenemos de las campañas”, informó.

Además de esto, añadió que se montará un módulo de información y orientación para los paisanos que regresan a su tierra para pasar la pascua con su familia, mismo que quedará establecido en el Centro de Internación Temporal de Vehículos.

Ahí estarán entregando volantes y trípticos para indicarle a los visitantes los números importantes de emergencia, la denominada ruta segura y un croquis con claros señalamientos de cómo salir y entrar de la ciudad.

Este operativo inició este fin de semana y concluirá hasta que la oleada de paisanos regrese con bien y sin incidentes a los Estados Unidos.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.