Home / Reynosa / CIUDADANOS SATISFECHOS POR SER LOS SUPERVISORES DE OBRAS

CIUDADANOS SATISFECHOS POR SER LOS SUPERVISORES DE OBRAS

Para los ciudadanos residentes en los fraccionamientos Villas de Imaq y Villas Diamante, pertenecer a los Comités de Obras de Pavimentación y trabajar de la mano de la administración que preside Pepe Elías Leal representa renovadas calles de concreto y gratuitas para mejorar su calidad de vida, tanto en las colonias y escuelas, lo anterior porque afirman que organizados palpan la efectividad de un trabajo bien hecho.

Martha Araceli Gaitán Cuéllar, residente de Villas de Imaq, expresó “Nos sentimos tomados en cuenta, que se toman en cuenta nuestras peticiones en cuanto a la repavimentación de la calle y todos los vecinos cuidaremos de la calle porque es para beneficio nuestro y de nuestros hijos”, en este mismo sentido la señora María Magdalena Moreno Silva, también habitante en Villas de Imaq, dijo “Ya nos tocó y ya nuestros niños no tendrán dificultades para ir a la escuela, agradecemos al alcalde Pepe Elías Leal”.

En Villas Diamante, dos de sus habitantes y también miembros del Comité de Obra de Pavimentación expresaron su sentir. Marisela Molina dijo “Me da gusto que me hayan elegido como comité para la pavimentación de la colonia y esta unidad entre ciudadanos y gobierno es muy buena, tendremos calle de concreto y gratuita”. Manuel Figueroa Martínez sostuvo que “Es una satisfacción ser integrante del Comité de Obra y trabajar junto al alcalde Pepe Elías Leal, hay una excelente coordinación entre ciudadanos y gobierno, empezamos con el pie derecho y estamos muy agradecidos con Pepe Elías”.

Los habitantes de los fraccionamientos Villas de Imaq y Villas Diamante tendrán las obras de reconstrucción de pavimentación, con concreto y gratis, en la avenida “Primavera” y calle “Paseo del Tamesí”, en 1,750 metros cuadrados de pavimento con una inversión de 1.2 millón de pesos una y en una superficie de 5,870 metros cuadrados y una inversión de 5.1 millones de pesos la segunda; éstas acciones que se dan gracias a los recursos del Presupuesto de Egresos de la Federación.

Sobre staff

Te puede interesar...

Vinculan a proceso por homicidio calificado a ex policía estatal

Reynosa, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que fue vinculado ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.