Home / Anahuac / TODO LISTO PARA EL ARRANQUE DEL CENTRO DE ACOPIO DE LECHE CAPRINA

TODO LISTO PARA EL ARRANQUE DEL CENTRO DE ACOPIO DE LECHE CAPRINA

Un logro más por parte del Lic. Juan Manuel Morton González Alcalde del Municipio de Anáhuac. Como una de sus promesas de campaña de seguir impulsando el campo el día de hoy se culmina una meta más que se había planteado, esto es el tener para los productores de leche de cabra un centro de acopio de leche con la más alta calidad y tecnología.
El día de hoy se impartió el curso de capacitación a caprinocultores y al personal que operará el centro de acopio, este curso fue impartido por personal de CONAZA y la Agencia de Agricultura Urbana. La cristalización de este proyecto se logró gracias a la aportación tripartita de alrededor de $2,200,000.00 pesos en recursos federales, estatales y municipales que se lograron gracias a las gestiones realizadas por el alcalde.
La finalidad de tener este espacio en Anáhuac es lograr un mejor precio para los productores y que de esta manera puedan mejorar sus ingresos y su nivel de vida.
El Centro de acopio contará con una capacidad para 5,000 litros y está equipado con enfriadores de paso para mantener la leche en las mejores condiciones posibles.
El Alcalde mencionó que continuara apoyando el campo y esto es una prueba de que está interesado en elevar la calidad de vida de sus ciudadanos.
EN ANÁHUAC, ¡TRABAJAMOS PARA CRECER!

Sobre staff

Te puede interesar...

RECUERDAN A HÉROES REVOLUCIONARIOS EN EMOTIVO DESFILE

Autoridades educativas, civiles y municipales de Anáhuac, conmemoraron el 108 aniversario del inicio de la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.