Home / Monterrey / Recibirán Pago del Impuesto Predial en Vacaciones

Recibirán Pago del Impuesto Predial en Vacaciones

Para dar oportunidad a los regiomontanos de aprovechar el receso laboral por las vacaciones de Semana Santa, el Municipio de Monterrey mantendrá abiertas cuatro delegaciones para el pago del impuesto predial.

Este martes 22 y miércoles 23 de marzo, así como la semana del 28 de marzo al día primero de abril, estarán operando las cajas recaudadoras del Palacio Municipal, así como la delegación instalada en el Parque Aztlán, la Mesa de Hacienda, ubicada en las instalaciones de la Dirección Tránsito, en avenida Lincoln y el módulo de Lázaro Cárdenas.

Estas delegaciones darán servicio a la ciudadanía de las 08:00 a las 16:00 horas.

Por otra parte, todos los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad trabajarán en horario normal ya que la dependencia participa en el Operativo de Seguridad de Semana Santa que anunció el Alcalde Adrián de la Garza Santos el pasado 16 de marzo, para brindar protección a la ciudadanía durante esta Semana Mayor.

Cerca de 500 efectivos de diferentes cuerpos de auxilio forman parte de este dispositivo que estará en funciones hasta el 3 de abril para prevenir incidentes.

Por su parte, el Secretario de Servicios Públicos, Marcelo Segovia Páez, anunció que durante este período vacacional las cuadrillas de empleados municipales redoblarán esfuerzos en materia de bacheo, ornato, reparación de luminarias y delimitación de carriles, aprovechando la baja afluencia vehicular en la ciudad.

“En la Secretaría de Servicios Públicos normalmente estamos trabajando de noche para no estar complicando el tráfico o generando malestares en la ciudadanía”.

“Lo que nos permitirá esta Semana Santa es el bajo flujo vehicular, entonces podríamos trabajar en los tres turnos que tiene la secretaría, para poder avanzar un poco más rápido en bacheo, alumbrado, pintar cordones, delimitar carriles, limpieza, ornato, en todos los temas de la secretaría”, informó el funcionario municipal.

Sobre staff

Te puede interesar...

CÁRTEL DEL NORESTE HUMILLA A CÁRTEL DEL GOLFO TRAS ENFRENTAMIENTO

Docenas de muertos deja enfrentamiento, contrario al reporte emitido por autoridades, muchos de los sicarios ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.