Home / Monterrey / Listas Áreas Acuáticas de Parques Municipales para Recibir a Vacacionistas

Listas Áreas Acuáticas de Parques Municipales para Recibir a Vacacionistas

Con el anuncio de la entrada gratuita a los parques municipales de manera permanente, el Municipio de Monterrey inauguró este sábado la temporada acuática de los parques España, Tucán, Monterrey 400 y Aztlán.

El Secretario de Desarrollo Social, Roberto Garza Leonard y el director de estos espacios, Pedro Arredondo Meraz, cortaron el listón inaugural de esta temporada, en el Parque España.

El Secretario de Desarrollo Social invitó a la ciudadanía a acudir a los centros recreativos municipales en donde encontrarán diferentes áreas para convivir y disfrutar con la familia.

“El día de hoy iniciamos la temporada acuática en el Municipio de Monterrey. Invitamos a la ciudadanía a que venga a divertirse a estos espacios”.

“No solamente es venir a disfrutar la parte de las albercas, hay muchos espacios para que vengan a convivir con la familia y los fines de semana vamos a contar con la presentación de grupos musicales”, detalló.

Por su parte el director de Parques Municipales informó que por instrucciones del Alcalde Adrián de la Garza Santos la entrada a estos espacios no tiene costo.

Para brindar protección a los visitantes a estos centros recreativos se contará con salvavidas y la presencia de elementos de Protección Civil municipal y la Cruz Verde.

Además, para mayor seguridad de los bañistas, se cuentan con sistemas de filtros nuevos para mayor calidad del agua.

Durante el período de vacaciones de Semana Santas los parques públicos estarán abiertos de lunes a domingo, de las 06:00 a las 22:00 horas, ya que estas áreas también son usadas por los ciudadanos para ejercitarse.

Luego de este receso, los parques estarán abiertos de martes a domingo, pues el lunes serán cerrados para su mantenimiento.

Las áreas acuáticas están abiertas al público de las 10:00 a las 19:00 horas. La entrada a estos espacios tiene un costo de 12 pesos.


Recomendaciones para prevenir accidentes en áreas acuáticas:

    Extremar precauciones con los menores
    No jugar, ni empujarse alrededor de las albercas
    Dejar pasar de 2 a 3 horas después de ingerir alimentos
    Verificar profundidad de las albercas
    Ubicar los cuerpos de auxilio

Sobre staff

Te puede interesar...

CÁRTEL DEL NORESTE HUMILLA A CÁRTEL DEL GOLFO TRAS ENFRENTAMIENTO

Docenas de muertos deja enfrentamiento, contrario al reporte emitido por autoridades, muchos de los sicarios ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.