Home / Nuevo Leon / Inauguran vuelo directo Cuernavaca-Monterrey

Inauguran vuelo directo Cuernavaca-Monterrey

Para impulsar la inversión en Nuevo León y Morelos, y la conectividad con el centro del País, el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón inauguró hoy el vuelo Cuernavaca-Monterrey de la aerolínea TAR.

Acompañado del Mandatario de Morelos, Graco Ramírez y el representante de la empresa aérea TAR, José Gil Calzadías, El Bronco destacó la competitividad de ambos estados.

“Hay muchas cosas que unen a Morelos y Nuevo León, bastantes, y esta es una más”, expresó el Mandatario estatal.

“Nos va a unir la condición de esta ruta, que hará que no solamente la gente de Nuevo León vaya para allá sino también que los de Cuernavaca puedan venir a aprender, a ayudarnos o a enseñarnos lo que hacen ustedes”.

Transportes Aéreos Regionales (TAR) empresa mexicana con base en Querétaro, inició operaciones en el 2014 y cuenta con 29 destinos.

El Gobernador de Morelos señaló que la apertura del nuevo vuelo establecerá un intercambio económico para ambos estados.

“Y también de los propios empresarios de Morelos para Nuevo León, y de Nuevo León para Morelos, se va expresar la necesidad de ese intercambio”, indicó Ramírez.

“Hay una evidente posibilidad de que la gente vaya en este intercambio de conectividad aérea, ¿cuánto?, pues yo pienso que la expectativa de la empresa, cuando hemos platicado con ellos es muy optimista”.

Sobre staff

Te puede interesar...

Mariana Rodríguez y Samuel Gracía se reunirán con el Papa en el Vaticano

Samuel García dio a conocer que él y su esposa recibieron una invitación por parte ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.