Home / Anahuac / ARRANCA OPERATIVO DE SEMANA SANTA

ARRANCA OPERATIVO DE SEMANA SANTA

Con la finalidad de garantizar la tranquilidad de los viajeros en carretera, la policía municipal de Anáhuac, implementó el “Operativo Semana Santa con Orientación y Auxilio Turístico” que dio inicio esta mañana.
Una de la finalidad es poner en marcha el programa de orientación y auxilio turístico por parte de los elementos, asesorando a los conductores que transitan por esta ciudad.
“Estaremos aquí dando las atenciones y la correcta información a los automovilistas que llegan a esta ciudad o bien que se dirigen al interior, es una instrucción que nos da el alcalde Juan Manuel Morton González, y es así como estaremos trabajando toda esta temporada vacacional.” Menciono el Capitán Alfredo Grande Barrera.
También comento que en esta temporada se estarán vigilando todas las áreas de esparcimiento de la ciudad así como las albercas y la laguna de Salinillas.
Otro de los objetivos es garantizar la seguridad de pasajeros de autobuses foráneos y el traslado de cargas, así como también dar un correcto asesoramiento y auxilio.

Sobre staff

Te puede interesar...

RECUERDAN A HÉROES REVOLUCIONARIOS EN EMOTIVO DESFILE

Autoridades educativas, civiles y municipales de Anáhuac, conmemoraron el 108 aniversario del inicio de la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.