Home / Anahuac / 21 DE MARZO ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL LIC. BENITO JUÁREZ

21 DE MARZO ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL LIC. BENITO JUÁREZ

En el marco de la conmemoración del 210 Aniversario del Natalicio del Benemérito de las Américas Lic. Benito Pablo Juárez García las autoridades municipales encabezadas por el alcalde de esta población Lic. Juan Manuel Morton González, invitados especiales, escolta de Seguridad Pública Municipal y con la invaluable presencia y apoyo de la Banda de Guerra de la Escuela Secundaria Técnica #08 Profr. Gustavo de Luna Reyes reunidos en la casa del pueblo se realizaron los honores a nuestros símbolos patrios.
Después de la pronunciación del juramento a la bandera y entonación del himno nacional mexicano se dieron palabras alusivas a la fecha por parte de autoridades y el por el Ing. Joel Pablo García Ramírez integrante y representante de la masonería de este municipio recordando a los presentes que ENTRE LOS INDIVIDUOS COMO ENTRE LAS NACIONES, EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ.
Instantes después se colocaron ofrendas florales y se realizaron guardias de honor en las estatuas del Lic.Benito Juárez de nuestro municipio.

Sobre staff

Te puede interesar...

RECUERDAN A HÉROES REVOLUCIONARIOS EN EMOTIVO DESFILE

Autoridades educativas, civiles y municipales de Anáhuac, conmemoraron el 108 aniversario del inicio de la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.