Home / destacado / VIVE CIUDAD DEL CAMBIO REPUNTE EN ESPECTÁCULOS PÚBLICOS

VIVE CIUDAD DEL CAMBIO REPUNTE EN ESPECTÁCULOS PÚBLICOS

Nuevo Laredo sigue manteniendo su estabilidad económica y social, que se ha visto reflejado en un repunte dentro de los espectáculos públicos que llegan a la ciudad.

El presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, destacó la participación de la ciudadanía al acudir a este tipo eventos que ha visitado la ciudad fronteriza consecutivamente gracias a la respuesta de los neolaredenses.

“Estuvo en la ciudad el evento de rodeo donde hubo más de 6 mil personas, llenos en sus totalidad y son eventos que no puede realizar ninguno gobierno municipal lamentablemente en ninguna parte del estado, somos la única ciudad del estado de Tamaulipas que podemos tener eventos nocturnos y a cualquier hora del día con cientos y miles de gentes en tranquilidad y paz, esto nos coloca a Nuevo Laredo como ciudad punto de referencia”, destacó el munícipe.

El alcalde destacó el trabajo que se ha realizado en cuestión de seguridad para brindar mejores condiciones de vida para que las familias puedan divertirse a cualquier hora del día.

Dijo que además del rodeo donde miles de personas se dieron cita, la ciudad del cambio ha tenido la presentación de diferentes obras de teatro, lucha libre, una corrida de toros y actualmente se presentan espectáculos circense de talla internacional, todos con una buena respuesta de la ciudadanía.

Mencionó que esto habla también del buen momento económico que atraviesa esta frontera, donde además se ha visto un aumento en el número de visitantes del Valle de Texas que acuden a estas presentaciones, no sólo por la calidad de los shows, sino por la tranquilidad que se vive.

Agregó que el gobierno municipal seguirá trabajando y apoyando a los promotores, para que sigan trayendo esparcimiento sano a la ciudadanía y atrayendo a turistas tejanos.

El edil manifestó que el Festejo Familiar que vivió el pasado domingo donde se reunieron más de 35 mil personas, es un ejemplo más del buen momento que atraviesa Nuevo Laredo al ofrecer espacios de esparcimiento para todas las familias.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.