Home / destacado / BRINDA SERVICIOS PÚBLICOS MANTENIMIENTO A SEMÁFOROS

BRINDA SERVICIOS PÚBLICOS MANTENIMIENTO A SEMÁFOROS

Con el fin de mejorar los servicios que permitan el desplazamiento del flujo vehicular en menor tiempo, la Coordinación de Semaforización y Señalización trabaja en la reprogramación y actualización de los semáforos que se encuentran instalados en las avenidas más transitadas de la ciudad.

Lino Martínez Cedillo, coordinador del departamento, informó que más de 50 semáforos constantemente reciben mantenimiento a fin de evitar averías, sobre todo en la temporada de lluvia, es por ello, que hasta el momento todos los aparatos viales operan al 100 por ciento.

“Se da mantenimiento contante, nos hemos puesto a trabajar sobre las sincronías para tener un menor tiempo de desplazamiento, en calles como la Perú, Venezuela, Santos Degollado desde la Campeche a la Venustiano Carranza, sin embargo en ese lugar se presentaron problemas como variaciones de voltaje, pero seguimos trabajando en el tema y no tenemos problemas en la red”, manifestó.

El funcionario explicó que con este mantenimiento, los automovilistas podrán desplazarse con mayor facilidad al evitar los embotellamientos que afectan las avenidas principales.

Invitó a los automovilistas para que respeten el verdadero funcionamiento de los semáforos, ya que es una medida de prevención que evita accidentes en las zonas urbanas del municipio.

Martínez Cedillo, agregó que la población puede realizar sus reportes de fallas o daños a la señalización y semaforización al teléfono del CIAC 7-11-35-13 o bien, directamente a las a las oficinas de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios al 7-10-59-29 para dar solución inmediata al problema.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.