Home / Nuevo Leon / Lleva INJUVE oportunidades al sur del Estado

Lleva INJUVE oportunidades al sur del Estado

Con el objetivo de fortalecer el desarrollo integral de los jóvenes acercando los programas y acciones que tiene el Gobierno Ciudadano, el Instituto de la Juventud realizó la Gira Joven 2016 por el sur del Estado.

La brigada benefició a más de 700 jóvenes de los municipios de Galeana, Dr. Arroyo, Aramberri, Mier y Noriega y Zaragoza.

Karla Morales Ponce Directora General del INJUVE, mencionó que la Gira Joven 2016, toma en consideración los temas importantes que se presentan en la actualidad y que son de gran repercusión en juventud de hoy.

“También es importante hablar de las Problemáticas de la Juventud y crear Conciencia de la importancia de sus decisiones y con los proyectos productivos y talleres buscamos generar interés de ser proactivos y despertar la creatividad de los jóvenes”, enfatizó.

El Injuve acercó a la juventud del sur, programas sobre bullying, adicciones y sexualidad responsable con una obra de teatro llamada “Despierta.com”; así como talleres productivos de serigrafía, dibujo, guitarra, huerto urbano, artesanías, una cabina de grabación e información.

Sobre staff

Te puede interesar...

Mariana Rodríguez y Samuel Gracía se reunirán con el Papa en el Vaticano

Samuel García dio a conocer que él y su esposa recibieron una invitación por parte ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.